Hotel Colomba

El Hotel Colomba se halla estratégicamente ubicado a solo 6 cuadras de la plaza de armas de Huaraz. Es la opción ideal para viajeros de negocios, turismo, solos o en familia. Disfruta de los servicios extra gratuitos que ofrecemos: Desayuno buffet, servicios en la habitación, conexión Wi-Fi, etc. Relájate en nuestros hermosos y amplios jardines, luego de una caminata en las montañas ó descansa en nuestra sala de estar, al calor de la chimenea.
Descubre los maravillosos paisajes del Callejón de Huaylas y no dudes en consultar a nuestro personal si quieres conocer algunas recomendaciones de sitios que visitar. También podrás disfrutar de la comida que servimos en nuestro restaurante y degustar la cerveza artesanal que fabricamos.
Amplio estacionamiento gratuito dentro del hotel. Seguridad garantizada.
Image
Image

Habitaciones

Todas las habitaciones (estándar y superiores) cuentan con: Baño privado y agua caliente las 24 hrs., Tv-cable, WI FI, teléfono DDN / DDI, radio-reloj-despertador, tetera eléctrica, secadora de cabello y amenities, camas box spring , room service.

Galería Colomba

Restaurante

El restaurante del Hotel Colomba ofrece una carta que combina tradición con los mejores insumos locales en una propuesta moderna. Los huéspedes disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet con frutas de estación, cereales, yogures, selectos jamones, quesos , huevos y pastelería casera.

Horario de Atención
Desayunos: 7:00 a.m a 9:30 am
Almuerzos: 12:30 pm a 3:00 pm
Cenas: 6:30 pm a 9:30 pm
* No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas. El descorche de bebidas tiene costo adicional (consultar en el hotel).
Image

Lo que opinan de nosotros...

Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno también es muy rico. El ambiente en el hotel es cálido y bien cuidado”.
Amplio estacionamiento: guardé el auto y me movilicé a pie , ya que el hotel se encuentra muy cerca del centro. Desayuno, espléndido. Atención esmerada. Cuarto impecable. Jardines increíbles".
Me encanto el hotel, muy amplio, bellos jardines, la atención de las señoritas muy amables, habitaciones super cómodas y limpias y un perro precioso".
Dirección:
Jr. Francisco de Zela N° 210
Huaraz - Perú

Teléfonos:
+51-43-421501 / 421241 
+51-43-422273 / 427106
+51-943 930 107

Correo:
reservas@hotelcolomba.com.pe

Síguenos:

Reserva / Consultas: